Los jóvenes, y no tan jóvenes, calientan ya motores en España para la huelga estudiantil y de consumo contra la crisis climática convocada para el viernes 27 de septiembre -una semana después que en el resto del mundo- con el objetivo de sumar apoyos de sindicatos y organizaciones ambientales.
El pasado viernes 20 de septiembre millones de personas llenaron las calles de todo el mundo exigiendo medidas concretas y efectivas para luchar contra la emergencia climática y socioecológica, aunque en el caso de España, la cita será el próximo viernes 27 de septiembre.
Una protesta a nivel global convocada por el movimiento estudiantil ‘Fridays For Future’ (F4F) impulsado por la joven activista Greta Thunberg.
Las redes sociales se han convertido en un hervidero de mensajes por parte de adolescentes, activistas medioambientales, sindicatos y todo tipo de ciudadanos con etiquetas en Twitter como #EmergenciaClimatica27S, #EmergenciaClimatica o #HuelgaMundialPorElClima animando a participar en esta huelga el viernes.
Komentarze